Bienvenidos a mi mundo, este es un blog por y para los amigos, donde podrémos discutir de cualquier cosa, contarnos cualquier cosa y todas las anecdotas que nos sucedan a lo largo del día

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mi amigo el frenadol

Hola de nuevo,

Aquí estoy una semana después de mi primera entrada, en esta última semana he conocido a un amigo nuevo, se llama Frenadol, es un buen amigo y no le importa arrimarse cuando una está griposa y asquerosa. En realidad ya le conocía pero empezamos a intimar, con el consentimiento de Manolo, el sábado por la noche, un dolor de garganta le atormentaba, bastó con echar mano de mi amigo Frenadol, para que el dolor remitiera y es que a mi amigo le gusta comer gripes, catarros y molestias de garganta, así que gracias amigo por hacerme la vida más fácil

1 comentario: