Bienvenidos a mi mundo, este es un blog por y para los amigos, donde podrémos discutir de cualquier cosa, contarnos cualquier cosa y todas las anecdotas que nos sucedan a lo largo del día

jueves, 25 de noviembre de 2010

Recibí flores hoy

Hoy es 25 de noviembre, día internacional contra la violencia de género, hoy quiero dedicar mi entrada a esas personas (hombres o mujeres) que han recibido o reciben malos tratos por parte de su pareja pero sobre todo a unas victimas de las que no muchos hablan, los niños, esas victimas inocentes que son de los que más sufren.
Antes de poner un relato que escuche hace tiempo, me gustaría hacer una reflexión, generalmente cuando leemos o escuchamos violencia de género siempre pensamos que la mujer es la victima, amigos no siempre es así, también hay mujeres que maltratan a los hombres, mujeres que maltratan a mujeres, hombres que maltratan a hombres, da igual quien sea la víctima cualquier tipo de violencia es injustificable, no hay ningún tipo de justificación para maltratar física o psicológicamente a otra persona. 
Hoy dejo un relato que escuche hace mucho en la radio, leedlo bien y no perdais detalle y hagamos que las flores que reciba una mujer sean fruto del amor y no de una violencia.

Recibí flores hoy

"
No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y el dijo muchas cosas crueles, que en verdad me ofendieron. Pero se que esta arrepentido y no las dijo en serio, porque el me mando flores hoy.
Recibí flores hoy! . No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzo contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levante esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo se que esta arrepentido; porque el me mando flores hoy.
Recibí flores hoy! Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeo y amenazo con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasiono esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo se que esta arrepentido; por que el me mando flores hoy.
Recibí flores hoy! Y no era el día de las madres o ningún otro día especial; anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, que voy a hacer? ,? como podría yo sola sacar adelante a los niños?, que pasara si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de el, que temo dejarlo. Pero yo se que esta arrepentido, por que el me mando flores hoy.
Recibí flores hoy! Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logro matarme. Me golpeo hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; Si hubiera aceptado la ayuda profesional. Hoy no hubiera recibido flores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario