31 de Diciembre 2.009 15.45.
Era la nochevieja de 2009, por primera vez Ana y Carlos celebraban la nochevieja en su casa, en compañía de sus amigos.
Esta no era una nochevieja cualquiera, apenas unas horas antes Ana había descubierto que estaba embarazada y se moría de ganas de decirselo a Carlos, era el primer hijo en común llevaban tiempo buscándolo, mientras organizaba los preparativos de la cena, Ana pensaba cual podría ser el mejor momento para comunicarle a Carlos la noticia, después de mucho pensar, Ana decidió que mejor sería al comenzar el nuevo año, nada más acabar de comer las uvas.
Mientras tanto Carlos organizaba el mueble bar a la vez que comprobaba que no faltase nada, Ana y Carlos tenían fama de buenos anfitriones y siempre se encargaban de que a sus invitados no les faltase de nada, si falta algo aún hay tiempo de bajar, pensó Carlos.
En ese momento Carlos echó una mirada a la cocina, Ana estaba preciosa, para él siempre lo estaba, pero hoy tenía una belleza especial, un brillo que no le había visto nunca, una ilusión en los ojos similar a la que tenía el día que le pidió a Ana que se casara con él. Estás preciosa cariño, le dijo Carlos mientras que le alcanzaba un bote de un estante de la cocina - no sé que te has hecho hoy, pero estás más guapa que nunca. ¿Cómo puedes decir que estoy guapa con estas pintas?¡Por favor si estoy horrible! - Eso no es cierto estás tan guapa o más como cuando nos conocimos ¿Te acuerdas?. - Claro que lo recordaba, Ana tenía ese día muy presente en la memoría, Ana había quedado con su novio en el café de la plaza, cuando éste llegó le dijo que la relación había terminado que había conocido a otra chica y que ya no sentía lo mismo por ella, Ana se quedó destrozada, había puesto mucha ilusión en esa relación que al final no cuajó, Con lágrimas en los ojos Ana paseó por el parque donde finalmente, se sentó en un banco y rompió a llorar por casualidad acertó a pasar por allí Carlos que se sentó junto a ella, Carlos le dijó que como era posible que una chica tan hermosa pudiera llorar de esa manera y que si alguien le hacía llorar así no era merecedor de ella, le propuso dar un paseo y tomar algo para que Ana pudiera calmarse, Ana aceptó , en ese momento no pudó imaginar que empezaría la mejor étapa de su vida.
Casí sin darse cuenta la tarde había pasado, por suerte entre los dos habían preparado a tiempo la cena, ahora sólo les quedaba arreglarse. Ana estaba en la ducha, cuando en ese momento sonó su móvil. - Cariño, te ha sonado el móvil, parece un mensaje. Dijo Carlos- Abrelo, seguramente sea alguno de nuestros amigos diciendo que llega más tarde o se ha perdido. - Carlos obedeciendo a Ana, abrió el mensaje, casí no podía creer lo que estaba leyendo, cuando Ana salió del baño, el semblante de Carlos era un poema, éste miró a Ana con la cara desencajada y una mezcla de incredulidad y decepción, ¿Como has podido ocultarmelo? Le preguntó Carlos. Eran las 9 de la noche, en ese momentó sonó el timbre.
Has dejado con la intriga xDDD
ResponderEliminarSupongo que de eso se trata. Pues que sepas que lo has conseguido, me has enganchado. Besos.
jajajajjaja eso pretendía, capítulo 2 en breve. Besos a tí también
ResponderEliminarQue intriga, pero que ponía el mensaG?? madre la que se va a liar no?? ya soy seguidora...
ResponderEliminar